Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención telefónica?
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 14 hs.

¿Hacen envíos a domicilio?
Sí. Los envíos a domicilio en Capital son por un monto mínimo de $50 con un un costo de $50. Otras zonas consultar.

¿Puedo elegir el horario y día de entrega?
El horario y día de entrega será convenido entre el cliente y Un Mundo Aceitado.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pedido puede ser abonado contra entrega en efectivo o previo depósito o transferencia bancaria, o utilizando las tarjetas de crédito aceptadas por la red Mercado Pago que figuran en la web.
Si desea hacer un depósito o transferencia bancaria un representante de ventas se comunicará con usted para informarle los detalles de la cuenta. En este caso, la entrega se efectuará una vez acreditado el importe del pedido.

 

¿Recibo factura por mi compra?
Si, factura C.

¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través de servicio de mensajería.:

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de un día posterior a la acreditación del pago

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra en el caso de los productos no perecederos y dos días en los demás. Para estos últimos la notificación de la necesidad del cambio debe ser avisada por mail o teléfono en el día de la compra. Los días y horarios de cambio son los mismos que los de atención al público.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a info@unmundoaceitado.com.ar y te enviaremos uno nuevo.