Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención telefónica?
El horario de atención telefónica es de domingos a viernes de 9 a 20 hs.

¿Hacen envíos a domicilio?
Sí. Los envíos a domicilio en Capital superiores a $500 son gratuitos. Los pedidos inferiores a $500 tienen un costo de envío de $100.

¿Puedo elegir el horario y día de entrega?
El horario y día de entrega será convenido entre el cliente y Un Mundo Aceitado.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pedido puede ser abonado con todas las tarjetas de crédito o débito a través de nuestra web; en efectivo o tarjetas de crédito o débito al momento de la entrega; con botones de pago de MercadoPago o TodoPago enviados a través de WhatsApp o mail; con código QR de Mercado Pago al momento de la entrega; por transferenciao depósito bancario; en Rapipago o PagoFácil. Si desea hacer un depósito o transferencia bancaria, un representante de ventas se comunicará con usted para informarle los detalles de la cuenta. En este caso, la entrega se efectuará una vez acreditado el importe del pedido.

 

¿Recibo factura por mi compra?
Si, factura C.

¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través de servicio de mensajería.:

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Generalmente, 24 hs después de realizado el pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 24 horas de realizada la compra en el caso de que el producto comprado se encunetre en mal estado. La notificación de la necesidad del cambio debe ser avisada por mail o teléfono en el día de la compra. Los días y horarios de cambio son los mismos que los de atención al público.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a info@unmundoaceitado.com.ar y te enviaremos uno nuevo.