Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Quiénes Somos

Un Mundo Aceitado es la primera tienda de Argentina especializada en Aceites de Oliva. Nos dedicamos a seleccionar los mejores Aceites de Oliva del país, evitando las cadenas de distribución para así; poder ofrecer la mejor calidad al mejor costo. En nuestro exclusivo local de Vera 321, CABA, fraccionamos el Aceite de Oliva a la vista de nuestros clientes desde tanques de acero inoxidable especialmente diseñados para tal fin. Además, partiendo del Aceite de Oliva como premisa e ingrediente fundamental, elaboramos comidas saludables como tartas, focaccias, bruschettas, milanesas de quinoa, woks, muffins dulces y salados, y sandwiches. También, producimos todo tipo picadas, donde el fruto del olivo es la vedette: aceitunas rellenas con almendras, parmesano, roquefort y castañas; mozzarellas arrolladas, encurtidos como berenjenas en escabeche y tomates secos en oliva; y por si fuera poco, untables como humus, pastas de aceitunas, puré; de berenjenas y pasta de almendras con rúcula. Toda una tentación.

A principios de 2002 Un Mundo Aceitado nace como una respuesta a la necesidad insatisfecha del consumidor de obtener Aceite de Oliva de primera calidad, a precios convenientes. Esteban Sucalesca, dueño y fundador, se dedico entonces a generar sociedades estratégicas con productores de Mendoza y San Juan que apostaron al proyecto de acercar de boca en boca Aceites de Oliva. El tiempo hizo lo suyo y en 2006 se abrió la tienda al público.

Un Mundo Aceitado es una empresa familiar. Esteban y Paula Sucalesca son hermanos. Trabajan codo a codo en la administración, elaboración y atención al público. Es la herencia familiar, el legado de su padre, quien les enseñó el oficio desde chicos ,en restaurantes clásicos porteños como Pronto, Negroni, La Bianca y Don Ignacio.